• administrador956

Tarde Cultural: El Mago de Oz

El pasado 5 de mayo se realizó la puesta en escena de la Tarde Cultural: El Mago de Oz🙌🏻💚.

Nuestra Tarde Cultural es una de nuestras macroactividades que forma parte del currículo integral de la escuela. En ella, los estudiantes pusieron de manifiesto competencias y habilidades aprendidas: trabajar en equipo, presentarse ante un público, coordinación…⭐️ Para su realización, trabajamos en aula una propuesta pedagógica que incluye no solo la comprensión del texto, sino también los valores que en ella se presentan.

Agradecemos el tremendo apoyo y la presencia masiva de las familias. Fue hermoso ver en el público tantos abuelos, tíos, primitos. 🤩Enhorabuena a todos los estudiantes y el equipo docente por su trabajo y compromiso para lograr este resultado.👏🏻✨